viernes, 27 de agosto de 2010

¿Sorpresa?

 Con el premio Konex bajo el brazo, Marcelo Argüelles, de Biosidus, reunió a ejecutivos de su empresa de biotecnología, economistas como Bernardo Kosacoff y algunos artistas de los que tiene obras en su amplísima colección. - La cita fue en Oviedo y la sorpresa de la noche fue la presencia del ministro de Ciencia, Lino Barañao.
Silvia Naishtat - Clarín 17/11/2008


Lo que Silvia Naishtat sabe y no puede decir, por compromisos comerciales de sus editores, es la estrecha relación que une a los hermanos Argüelles con Lino Barañao, antiguo empleado de Sidus y "hombre de confianza" de Marcelo Argüelles. 
Barañao en una de las reuniones públicas con Argüelles.
Las privadas son las que más preocupantes... 
No es en si un delito que un ministro haya tenido desarrollo en el ámbito privado, de hecho es hasta elogiable en medio de tantos políticos que viven en una burbuja. Lo deplorable y preocupante es favorecer constantemente a la empresa de sus antiguos jefes en cuanta licitación o compulsa de precios se realice
Tenemos información que demuestra que Sidus y los Argüelles han sido beneficiados en 9 oportunidades desde la asunción de Barañao, con resultados inentendibles y licitaciones armadas a medidas. En una de las últimas ocasiones se involucró a hermano de ex ministro Kirchnerista en el escándalo. 

1 comentario:

  1. Y parecía uno de los más limpitos de los K... quien lo hubiera dicho

    ResponderEliminar